jueves, 23 de octubre de 2014

Dulce Amistad

Dulce Amistad es un tema musical compuesto por Judith Alonso y Elena Santiago, con la participación al saxo alto de Eduardo Pordomingo, Cintia Jurado al piano, Miguel Santos a la Percusión y Alberto Jambrina al bajo.
He aquí algunas fotos del ensayo en el Instituto del día 22 de octubre.

Elena y Judith, acompañadas por Lucía y Miguel

Nuestra pianista incombustible, Cintia 
y Alberto Jambrina con el bajo eléctrico.

DULCE AMISTAD

(Judith Alonso y Elena Santiago)

Aquel día tan especial

algo grande sucedió

te cruzaste en mi camino

toda mi vida cambió

Me has devuelto la alegría

que ya no estaba en mi vida

de nuevo otra ciudad

caras nuevas

vuelta a empezar

AMISTAD, AMISTAD

DULCE AMISTAD

ESTABAS DESAPARECIDA

Y YO TE HE VUELTO A ENCONTRAR

AMISTAD, AMISTAD

DULCE AMISTAD, MI DULCE AMISTAD

Eres tan grande y tan especial

te echo de menos en mi lugar

de nuevo llamas a mi puerta

y todo vuelve a cambiar

Ya no me siento sola

sola nunca, ya nunca más

ahora tengo lo más bonito

ya tengo toda tu amistad

ESTRIBILLO + YA TENGO DULCE AMISTAD


Y por último aquí figura la primera página de nuestra composición

Se trata de además de grabarla por pistas en el Audacity
terminar registrando los temas en Propiedad Intelectual
Un saludo a tod@s

1 comentario:

  1. Agradecemos a Rebeca Bermejo, de 3 B su gran ayuda para mejorar este blog.

    ResponderEliminar